Undertaker estará en programa de WWE el domingo en Survivor Series

Undertaker estará en programa de WWE el día de Survivor Series

The Undertaker ofreció a WWE su despedida final en el evento Survivor Series del año pasado, pero este año probablemente será muy diferente para él.

The Deadman está programado para aparecer en WWE The Bump este domingo para promocionar la Survivor Series. Eso no significa que estará en el Barclays Center para el gran evento.

Undertaker estará en WWE The Bump el domingo

WWE The Bump anunció que The Phenom se unirá al programa para un episodio especial de Survivor Series. No está claro si estará allí en persona o si va a llamar. De cualquier manera, siempre es genial ver The Undertaker.

Los fanáticos también pueden enviar preguntas para The Undertaker si las tienen. Pueden usar #AskTheBump al plantear esas preguntas a la leyenda de la WWE. Solo el tiempo dirá cuánto tiempo le tomará a Taker convertirse en miembro del Salón de la Fama de la WWE, pero es probable que ese día llegue más temprano que tarde.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios