Kenny Omega se enoja por ser comparado con Triple H

Kenny Omega se enoja por comparar su peinado con el de Triple H

Kenny Omega apareció en Dynamite la semana pasada con un nuevo look para su vello facial. No era el único miembro de The Elite que mostraba un nuevo estilo esta semana, pero nadie llamó a los Young Bucks por estafar a Triple H.

Kenny Omega no se inspiró en Triple H para su nuevo peinado

El vello facial de Omega se parecía al vello facial del manillar de Triple H de alguna manera y algunos fanáticos mencionaron esta situación de barba y patillas que Omega mostró esta semana. Cuando Omega vio que un fan estaba gritando su energía Triple H en lugar de canalizar Harley Race, el Campeón Mundial de AEW respondió con una respuesta.

¡Ding ding ding! Tbh, HHH nunca se me pasó por la cabeza. Se olvidó por completo de esa fase de su carrera.

Aparentemente, el vello facial de Triple H escapó de la memoria de Kenny Omega por alguna razón. Nos gustaría saber cómo sucedió eso, ya que muchos fanáticos siempre equipararán ese aspecto con The Game. De cualquier manera, es solo vello facial y volverá a crecer.

Tendremos que ver si The Elite elige ir con un afeitado completo para celebrar su regreso a las giras en vivo, pero es posible que ese aspecto de babyface no se ajuste a sus personajes en pantalla también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios