Brock Lesnar lastimó de verdad a estrella de la WWE en una lucha

Brock Lesnar lastimó de verdad estrella de la WWE en una lucha

El ex árbitro de la WWE Mike Chioda habló sobre la controvertida victoria de Brock Lesnar sobre Randy Orton en SummerSlam 2016.

Lesnar ganó la lucha por nocaut técnico después de golpear a Orton con múltiples codazos en la cabeza, lo que le hizo sangrar. Si bien el final estaba programado, en ese momento parecía que Lesnar había ido demasiado lejos al abrir legítimamente a su oponente.

Brock Lesnar golpeó de manera legítima a Randy Orton

Hablando con James Romero de Wrestling Shoot Interviews, Chioda admitió que estaba sorprendido de que el final fuera aprobado por los superiores de la WWE:

“Brock lo abrió con un tajo y me di cuenta de que estaba pasando algo, pero no sabía si realmente era Brock hacia Randy o si era solo Brock escuchando lo que la oficina quería que hiciera”, dijo Chioda. “Randy tenía un poco de calor en ese momento. Le hizo un corte en la frente. Se notaba que iba a por ello porque solo estaba codo con la frente. Me sorprendió un poco que hicieran eso porque el protocolo de conmoción cerebral aún era fuerte en ese momento “.

La ex superestrella de la WWE Chris Jericho se enfrentó a Brock Lesnar en el backstage porque pensó que el ocho veces Campeón Mundial de la WWE se había salido del guión. Los dos hombres se gritaron el uno al otro antes de que le informaran a Jericho que la meta estaba planeada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios