Kenny Omega vence a Andrade y retiene el megacampeonato AAA en TripleMania XXIX

Kenny Omega vence a Andrade y retiene el megacampeonato AAA en TripleMania XXIX

Kenny Omega vence a Andrade para retener el Megacampeonato de AAA luego de golpearlo con el título y aplicarle el One Winged Angel.

Kenny Omega retiene el megacampeonato AAA

Kenny Omega sorprendió a todos ante todo pronóstico, al llevarse la victoría y retener de manera ajustada el megacampeonato AAA en contra de Andrade El Ídolo.

Andrade tuvo una enorme entrada enmascarado, para después darle la bienvenida a Ric Flair que estuvo en su esquina y que causó una enorme ovación en la Arena Ciudad de México.

La lucha fue buenísima, con el tremendo talento de los dos luchadores. En los momentos finales, Ric Flair y Andrade aplicaron Figura 4 a Konnan y Omega de manera simultanea, abriendo el espacio para que el campeón hiciera trampa usando el título.

Calificación: 9/10.

Nos queda claro que la rivalidad no ha terminado, y solamente es el comienzo, nos queda ver como continua todo en los próximos meses con el desarollo de las rivalidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios