Psycho Clown rapa a Rey Escorpión en TripleMania XXIX

Psycho Clown rapa a Rey Escorpión en TripleMania XXIX

Psycho Clown vence a Rey Escorpión en la estelar de TripleMania, pese a la traición de Goya Kong que puso a todos a templar.

Psycho Clown gana el evento estelar de TripleManai XXIX

Psycho logró llevarse la victoría y conseguir la cabellera de Rey Escorpión a pesar de todos los obstaculos.

La lucha fue muy sangrienta y también tuvo muchas intervenciones de los mercenarios. Psycho lució una máscara como tributo a su padre Brazo de Plata,

En los momentos finales Goya le dio un martillo a Psycho pero después le dio una patada de foul, pero aún así, resistió el toque de espaldas del Rey Escorpión. Psycho enojado le dio un foul a su oponente para luego llevárselo de espaldas.

Después de la lucha Rey Escorpión acusó a Psycho de haberle ganado con foul pero le da la mano al payaso y le pide a su pequeña hija que le corte el cabello.

Lo curioso fue que ni las tijeras ni la máquina quisieron cortar el cabello al Rey Escorpión, por lo tanto tuvieron que encontrar otra por el equipo de producción.

Calificación: 8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios