Kevin Dunn sería el responsable del despido de Billie Kay pues no le agradaba

Kevin Dunn sería el responsable del despido de Billie Kay pues no le agradaba

Fightful Select ha informado que la superestrella recientemente lanzada Billie Kay fue amada detrás del escenario y su liberación no ha ido bien en el vestuario. El informe indicó que la razón principal del lanzamiento de Kay fue el productor Kevin Dunn, quien no vio nada especial en ella.

Kevin Dunn y el despido de Billie Kay de la WWE

El informe afirmó que Kevin Dunn no “ entendió ” a Billie Kay y vio un límite para su éxito en la WWE. Billie Kay había tenido un impacto más grande que Peyton Royce después de la separación de The IIconics, apareciendo regularmente en SmackDown, aunque en un papel cómico.

La mayoría de las superestrellas liberadas no se habían utilizado en la WWE durante mucho tiempo, pero la ex campeona de parejas femeninas había sido parte de WrestleMania 37 solo unos días antes de que WWE la dejara ir.

Sin duda una triste noticias, y nos deja ver que a veces es mejor para una superestrella estar fuera de la empresa, pues los procesos creativos no son buenos o no le favorecen. Ahora fuera de la empresa, facilmente podría recibir buenas ofertas e incluso luchar junto a su amiga Peyton para otra compañía. Nos queda ver que le depara el futuro, pero sin duda no es su final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios