Cesaro está por recibir un gran empuje en WWE SmackDown

Cesaro está por recibir un gran empuje en WWE SmackDown

La estrella de SmackDown, Cesaro, ha estado en racha durante los últimos meses en la WWE. El Superman suizo derrotó al ex campeón Seth Rollins en WrestleMania. Su victoria indicó que la compañía finalmente pudo haber visto el potencial en SmackDown Superstar como competidor individual.

Cesaro recibirá gran empuje en la marca azul

Wade Keller de PW Torch declaró que Cesaro podría estar por recibir un gran empuje contionuo después de WrestleMania 37. Con Cesaro enfrentándose cara a cara con Roman Reigns en SmackDown la semana pasada, es posible que tengamos un mano a mano entre las dos potencias.

“Emitió una sensación real, basada en la presentación general de la lucha, el final y el comentario de que Cesaro se dirige a un gran empuje continuo este año”, dijo Keller.

Nos queda ver si esto termina siendo verdad, pero todo indica que Cesaro empezará a figurar en el panorama estelar, trás vencer a un luchador del calibre de Seth Rollins en la Vitrina de los Inmortales número 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios