Kevin Owens elimina su cuenta de CAMEO

Kevin Owens elimina su cuenta de CAMEO

WWE emitió un decreto que vino directamente de Vince McMahon. Todas las superestrellas deben salir de las plataformas de terceros antes del 2 de octubre. Aparentemente, Twitch está bien si las superestrellas usan sus nombres reales y piden permiso, pero Cameo no parece estar aprobado al momento de escribir este artículo.

Como informó previamente, la compañía tiene interés en conseguir un trato de equipo con Cameo o abrir su propio servicio de video personalizado. Es mejor que lo hagan rápidamente porque la empresa matriz de Pro Wrestling Tees está haciendo lo mismo.

Kevin Owens elimina su cuenta de CAMEO

Kevin Owens estaba en Cameo y cobraba $ 149 por un mensaje de video personalizado. Ha deshabilitado su cuenta a partir de esta semana, el enlace previamente asociado con su perfil va directamente a la página principal de Cameo al momento de escribir este artículo.

Muchas otras Superestrellas de la WWE todavía están en Cameo, pero muchas de ellas han cambiado sus cuentas a sus nombres reales. Big E, quien actualmente es la principal fuente de ingresos de WWE en Cameo, todavía está en la plataforma. Ha estado en su juego recientemente, ya que se observa que generalmente responde a las solicitudes de video en dos horas.

Hemos tomado una captura de pantalla de lo que aparece al buscar “WWE”. Se incluyen muchas ex superestrellas, pero también verá muchas superestrellas actuales de la WWE y NXT en la lista.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios