Esta noche se darán dos grandes anuncios en WWE NXT

Esta noche se darán dos grandes anuncios en WWE NXT

WWE NXT se enfrentará a AEW Dynamite una vez más. William Regal tiene dos grandes anuncios planeados para el programa de esta noche para ayudar a atraer más espectadores al programa amarillo y negro.

WWE NXT tendrá dos grandes anuncios esta noche

La compañía lanzó un anuncio diciendo que el gerente general de NXT, William Regal, estará en el programa de esta semana. Tiene planeado hacer dos “anuncios importantes”. No revelaron lo que tiene que decir.

No sería una gran sorpresa si estos anuncios pertenecen al próximo especial de NXT TakeOver. Confirmaron que el domingo 4 de octubre será la próxima fecha de TakeOver.

Por otra parte, con los rumores de que WWE NXT podría mudarse a los martes, siempre podemos esperar que sea algo que William Regal tenga que anunciar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios