Kevin Owens ganó en realidad en Royal Rumble por terrible error cometido

Kevin Owens ganó en realidad en Royal Rumble por terrible error cometido

Roman Reigns derrotó a Kevin Owens en el WWE Royal Rumble para retener el título universal. Ese último hombre en pie casi terminó de una manera muy diferente.

Kevin Owens tuvo la gran idea de esposar a Reigns a una plataforma de iluminación tan baja al suelo que Reigns no podía pararse. El Jefe Tribal sacó a un árbitro para detener el primer conteo, y luego golpeó a Owens con un golpe bajo.

Kevin Owens ganó en realidad en Royal Rumble

Paul Heyman se quedó sin llaves para desbloquear a Reigns, pero Heyman no pudo liberar a Roman Reigns. Enviaron a otro árbitro que comenzó a contar, pero cuando se hizo evidente que Reigns no se estaba liberando a tiempo, el árbitro detuvo el conteo.

“Sabes, esta es la única vez que no pudieron llamarlo como una sesión”, comentó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Terminaron sacando a Reigns de la situación y luego simplemente bloqueó una guillotina en Owens para ganar la lucha. Las cosas casi terminaron de una manera muy diferente en vivo en el pago por evento porque no pudieron desbloquear esas esposas a tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios