Victoria estaba muy nerviosa durante su regreso en Royal Rumble

Victoria estaba muy nervioso durante su regreso en Royal Rumble

La ex superestrella de la WWE Victoria hizo su impactante regreso durante el combate Royal Rumble femenino en el pago por evento Royal Rumble del domingo.

Ella salió como la participante # 10 en el partido, para el deleite de los fanáticos. Hizo una buena actuación antes de ser eliminada por Shayna Baszler.

Victoria estaba nerviosa durante su regreso en Royal Rumble

Después del final del partido, Victoria fue entrevistada entre bastidores. Se le preguntó a Victoria sobre cómo se sintió al regresar durante el combate Royal Rumble.

“ Destroza los nervios, voy a ser honesta contigo, creo que la gente sabe que soy una de las luchadoras más nerviosas. Realmente me pongo – el vientre nervioso, las manos sudorosas, a punto de vomitar y cosas así, no una Diva, pero – estaba tan nerviosa y estas chicas son jodidamente duras, hombre.

Victoria luego agregó que la próxima vez obtendrá a Shayna Baszler, posiblemente insinuando otra aparición en algún lugar más adelante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios