Kevin Owens habla de como el coronavirus le quitó a un familiar – Por eso abandonó WWE

Kevin Owens revela como el coronavirus le quitó un familiar

Como ya sabemos, Kevin Owens decidió no trabajar en las grabaciones televisivas de la WWE. No está tomando el riesgo debido al brote de coronavirus que se decubrió recientemente en la empresa. Además Owens tiene sus razones para tomar esta decisión.

Anteriormente informamos que WWE no quiere presionar a KO a regersar, y realmente no tendrá ningún tipo de castigo por no asistir a las grabaciones de RAW.

Kevin Owens cuenta como murio el abuelo de su esposa de coronavirus

Owens lanzó una declaración en video donde explicó su situación. Incluyó un título muy simple de “Probemos esto”, ya que proporcionó cierta claridad sobre por qué tomó esta decisión.

Explicó que hace poco más de un mes el abuelo de su esposa murió de COVID-19. Ver a uno de sus familiare pasar por eso fue terrible. Tenían que ver su funeral en Zoom. Dijo que era horrible, pero su historia es una de miles que hay.

Owens suplicó a las personas que usaran cubrebocas y fueran responsables. También alentó a aquellos que no quieren usar cubrebocas a no menospreciar a los que sí lo hacen. Dijo que las imágenes de eso han aparecido recientemente y es “repugnante”.

Dijo que, en el peor de los casos, el distanciamiento social y el uso de un cubrebocas no hacen nada, pero en el mejor de los casos salva vidas. No usar un cubrebocas puede propagar esta enfermedad y empeorar las cosas.

Kevin Owens concluyó su mensaje en video alentando a las personas a ayudarse mutuamente durante este momento difícil. La pandemia de coronavirus no ha terminado y se mantuvo firme. Puedes ver su video completo aquí:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios