Posible nueva fecha para el WWE Hall of Fame 2020

Nueva fecha para WWE Hall Of Fame 2020

Cada año se celebra en la semana de  Wrestlemania el WWE Hall of Fame. Este año no se llevó a cabo la edición del Hall of fame según lo planeado ya que tenían varias personas para ser inducidas, donde iba a hacer la clase 21 en ser inducida.

Los que estaban listos para ser inducidos y recibir los anillos son: JBL, Bella Twins, “British Bulldog “ Davey Boy Smith, Jushin “Thunder” Liger, Batista y el NWO, el plan se mantiene en pie pero no se ha decidido una nueva fecha.

La nueva fecha del WWE Hall Of Fame 2020

Wrestling news informó que la reprogramación del salón de la fama sería en SummerSlam ya que preguntaron a la empresa y de respuesta recibieron que sea muy posible la realización.

“Pregunté por el Salón de la Fama y me dijeron que la fecha aún no se había determinado, pero aún es “muy posible” que la ceremonia del Salón de la Fama se lleve a cabo durante el fin de semana SummerSlam”.

Actualmente las Bellas Twins no podrían asistir a SummerSlam ya que están embarazadas y cuidándose en medio de la pandemia.

La WWE puede enviar correos electrónicos sobre el salón de la fama a cualquiera que no pueda asistir al evento cada vez que se tenga que reprogramar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios