Kevin Owens insinua su posible salida de la WWE

Kevin Owens insinua su posible salida de la WWE

El contrato de Kevin Owens con la WWE se está agotando mucho antes de lo esperado. Firmó un contrato de cinco años en 2018, pero WWE cambió la estructura de ese contrato antes de la pandemia a partir de 2020. Esto hace que su fecha de vencimiento aumente considerablemente. Ahora los fanáticos están hablando, especialmente mientras AEW está contratando a grandes estrellas como CM Punk, Ruby Soho, Adam Cole y Bryan Danielson.

Kevin Owens y su futuro en la lucha libre

Si bien algunos pensaron que Owens estaría en la WWE hasta 2023, resulta que su contrato finaliza en enero de 2022. Eso le da a KO solo unos pocos meses más en la programación de la WWE.

Un tweet reciente donde el ex Campeón Universal dejó caer las coordenadas del Monte Rushmore hizo que los fanáticos hablaran a lo grande. Eliminó ese tweet, pero a muchos fanáticos no se les pasó por alto que Mt. Rushmore era el nombre del grupo de Owens con Adam Cole y The Young Bucks antes de que WWE los separara.

Owens cambió la ubicación en su cuenta de Twitter para decir: “Ya casi estamos”. Muchos fanáticos también están especulando sobre lo que eso significa. Kevin estará bien sin importar a dónde vaya en este momento, porque tiene una base de fans dedicada. Incluso podría llevar consigo a algunos fanáticos de la WWE sin importar a dónde vaya.

Esta podría ser una situación interesante y continuaremos monitoreando estos eventos aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios