Undertaker realizará una película en Neftflix con The New Day

Undertaker realizará una película en Neftflix con The New Day

The Undertaker protagonizará una película de terror interactiva en Netflix junto a los tres miembros de The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods).

La película se titula “Escape The Undertaker”. Está programado para estrenarse el 5 de octubre. Según lo informado por John Squires de Bloody Disgusting, la película se describe como, “The Undertaker ha tendido una trampa para el equipo de etiqueta decorado The New Day en su mansión. Lo que no saben: la mansión de The Undertaker es una casa encantada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales. Depende de los espectadores decidir el destino de estas tres pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Undertaker “.

El propio Deadman envió un tweet críptico, aparentemente promocionando la película.

“Tenga cuidado de quién llama a la puerta … ¡nunca sepa quién está del otro lado!”, Tuiteó The Undertaker.

La medida marca la segunda película en la asociación en curso entre Netflix y WWE. Su lanzamiento anterior, “The Main Event”, se estrenó en 2020. Protagonizó varias superestrellas de la WWE como Keith Lee, Kofi Kingston, Sheamus, The Miz y Commander Azeez.

Se especula que The Undertaker aparecerá en la próxima edición de SmackDown

La próxima edición de SmackDown se llevará a cabo en el icónico Madison Square Garden y WWE ya está tratando de hacer que la tarjeta sea especial. La revancha entre Edge y Seth Rollins se llevará a cabo en el evento. Brock Lesnar también hará su regreso a la marca azul.

Los informes sugieren que The Phenom podría estar regresando para hacer que el programa sea más especial. Todavía no está claro si hará una aparición física en el programa o aparecerá a través de un paquete de video.

No ha aparecido en el círculo cuadrado desde que anunció su retiro en el PPV Survivor Series del año pasado.

The Undertaker es uno de los grandes de todos los tiempos, si no el más grande. Es un atractivo masivo y un favorito de los fanáticos incluso en este momento de su carrera. Si bien WWE podría intentar sacarle una pelea más, parece poco probable en este momento.

Parece que su apariencia podría tener más que ver con la promoción de su próxima película que con un combate de lucha libre. Pero sea lo que sea, verlo siempre es un placer para los fanáticos de todo el mundo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios