Kevin Owens pondrá su carrera en juego en WWE SummerSlam

0
497
Kevin Owens pone en juego su carrera

Kevin Owens es consciente del hecho de que Shane McMahon planea dirigirse a él durante SmackDown Live esta noche, pero tuvo algo que decir un día antes al Comisionado de la Marca Azul.

Owens está muy molesto con Shane y su misión está lejos de terminar. El canadiense realizó un video promo en su auto, donde llamó a Shane una «repugnante pieza de basura podrida». Sin embargo, es aún peor que eso como hombre de negocios.

Kevin Owens pone en riesgo su carrera

En un movimiento poco esperado, Owens sugirió a Shane que lo enfrentase en un mano a mano. Shane McMahon ha tratado de alimentar su ego de durante demasiado tiempo en SmackDown Live y Owens no puede soportarlo más. Entonces Owens dijo que arriesgaría su carrera si McMahon puede derrotarlo en una lucha.

Esto definitivamente pone una estipulación muy interesante en su próxima batalla en Toronto. Sin embargo, a juzgar por cómo KO está destinado a estar con la multitud canadiense, probablemente habrá una revuelta si Owens pierde en este momento.

De momento nos queda ver que es lo ocurre esta noche en SmackDown Live, por lo que no te pierdas los resultados de WWE en español en Lucha Noticias.