Brock Lesnar seguirá como campeón luego de SummerSlam

0
393
Brock Lesnar continuará como campeón Universal

El evento principal en el SummerSlam de 2019 (11 de agosto, Toronto, Ontario) será otro partido del Título Universal entre el actual campeón Brock Lesnar y el hombre que acaba de perder el cinturón en Extreme Rules, Seth Rollins.

Para resumir brevemente cómo llegamos a este punto: Lesnar disfrutó del reinado más largo de la WWE en más de 30 años (503 días) antes de perder su título ante Roman Reigns en SummerSlam en 2018. El reinado de Reigns fue, por supuesto, de corta duración debido a Un diagnóstico de leucemia.

Los problemas de salud de Reigns parecían poner al equipo creativo de la WWE en un estado de caos; el hombre preparado como la siguiente cara de la promoción estaba fuera de servicio por tiempo indefinido.

En su hora de desesperación, volvieron a la cara de la compañía a Lesnar, un luchador a tiempo parcial.

Lesnar continuaría retomando el título universal vacante en una lucha contra Braun Strowman, lo defendería con éxito contra Daniel Bryan y Finn Balor, y luego lo perdería ante Rollins en WrestleMania 35 en abril gracias a un golpe bajo del arquitecto.

Lo que parecía que sería una carrera por el título bastante larga para Rollins tuvo un final sorprendentemente corto en Extreme Rules la semana pasada cuando The Beast Incarnate usó la oportunidad de obtener el título que ganó en Money in the Bank para realizar su revancha contra Rollins.

Brock Lesnar seguirá campeón luego de SummerSlam

Lesnar está comenzando su tercer reinado con el Campeonato Universal y, en realidad, tiene la WWE en un poco de dificultad. El contrato a tiempo parcial es un trato muy grande que cualquiera de las superestrellas de la WWE podría tener. Parece que Vince McMahon necesita a Brock mucho más de lo que Brock necesita la WWE.

Es por eso que las probabilidades actuales de ganar la lucha entre Lesnar y Rollins en SummerSlam favorecen bastante al campeón, según Graham Mirmina de Sportsbettingdime.com.

Mirmina señala correctamente que, «Rollins no dio la respuesta esperada con la afición durante su tiempo como campeón de Universal», y pregunta «¿cuál sería el punto de Lesnar venciendo a Rollins por el campeonato solo para perderlo de nuevo él en el siguiente ¿mes?»

Con toda probabilidad, la WWE probablemente se está alejando de Rollins como una amenaza legítima para el título y está convirtiendo a Lesnar en un campeón fuerte.

Durante los últimos 18 o más meses, Lesnar ha estado medio tiempo, en parte, porque estaba tratando de reiniciar su carrera en UFC. Pero el peleador de 41 años se retiró de las artes marciales mixtas en junio y ahora debería poder aparecer en más eventos de la WWE. Su atención debería estar menos dividida de lo que ha estado en la historia reciente.

Para todas las superestrellas de la WWE que esperan expulsar a la Bestia de la lucha profesional, eso es una mala noticia.