Killer Kross hace su debut en el segmento estelar de NXT

Killer Kross hace su debut en NXT

Killer Kross | Durante el segmento final de WWE NXT, The Game Triple H, llegó a la marca amarilla para hablar de la rivalidad más grande en la historia de la marca en desarollo, que es Gargano vs Ciampa.

Luego de una breve introducción, llamó a ambos luchadores en el ring. Hunter les aclaró y obligo a subir, diciendo que unicamente por él no han sido despedidos, y que le va a poner fin a todo esto.

Gargano y Ciampa dejaron en claro que le quieren poner fin a su rivalidad que quedó inconclusa, y tras negociar, se estipulo que en 2 semanas en una arena vacia, con un ring y un arbitro, las cosas iban a llegar a su fin. Esto debido a que ellos no les importa realizar esto en un evento grande.

Para ver los resultados completos de la marca amarilla del 25 de marzo da clic aquí.

Killer Kross interrumpe a The Game, Gargano y Ciampa

Cuando las cosas ya habían quedado establecidas. Un video promocional se mostró en la pantalla, mostrando las imágenes recurrentes que han estado pasando semana a semana.

Luego de algunos cortes, se podía notar la cara de Killer Kross, la nueva adquisición de la WWE, el cual ha dejando en claro que el tiempo de ambos se ha terminado.

Aquí el video en cuestión:

Sin duda fue una manera muy interesante de terminar el show amarillo, redimiendose de su error de la semana pasada, al no pasar ninguna lucha.

Gran final, gran segmento, buen trabajo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios