Luchador estelar de WWE RAW rompe el personaje y llama “genio” a Brock Lesnar

Drew McIntyre llama genio a Brock Lesnar

Drew McIntyre se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en uno de las luchas que serán el evento estelar de WrestleMania 36. El psicópata escocés obtuvo esta oportunidad cuando ganó el combate Royal Rumble de 30 superestrellas a principios de este año. McIntyre eliminó a siete Superestrellas durante la batalla real, una de ellas fue su oponente de WrestleMania, el Campeón de la WWE Brock Lesnar.

Drew McIntyre llama genio a Brock Lesnar

Mientras hablaba con el presentador de talkSPORT y el colaborador especial de Sportskeeda Alex McCarthy, el contendiente # 1 para el Título de la WWE reveló cómo Brock Lesnar había jugado un papel fundamental en la realización de  la lucha del Royal Rumble de este año. Drew también señaló por qué las eliminaciones rápidas eran necesarias para mostrar el dominio de The Beast Incarnate.

Así fue ese día y, una vez más con Brock siendo tan inteligente y armando todo … la forma en que se desarrollo el Rumble, tenía una visión muy clara en su cabeza. Se trataba de cuál es la mejor historia y qué hace que esA historia sea buena. Algunas personas no necesariamente hicieron lo que querían hacer allí, pero habría sido un momento genial en esa lucha, que se hubiera olvidado tan solo en una semana.

McIntyre declaró que la crueldad del Campeón de la WWE en el Royal Rumble de 30 hombres y su repentina eliminación de la lucha, realmente ayudaron a construir a Drew como un digno contendiente. Le dio crédito a Brock Lesnar por tener una visión clara de lo que era mejor para los negocios.

Pero, si no fuera por esa historia QUE hizo LUCIR a Brock como el monstruo que realmente es, DREW MCINTYRE NO SERÍA LO QUE ES AHORA, esa es la razón por la QUE LA reacción (LUEGO DE SU ELIMINACIÓN) fue tan grande. Se aseguró de que la historia se contara correctamente. Mirándolo armar eso, mirándolo en el trabajo, esa fue la primera vez que dije “wow, este tipo es realmente un genio”. ¡¿Cómo nunca me había dado cuenta de esto ?! Debería haber OBSERVADO como trabaja. Se trata del panorama general y no de la reacción en el momento.

El psicópata escocés continuó alabando a Brock Lesnar y declaró cómo se inspiró en el Campeón de la WWE. Destacó cómo es importante hacer que las personas inviertan si van a tener una gran coincidencia en el futuro.

Verlo trabajar de esa manera y pensar de esa MENTALIDAD sobre el panorama general, fue muy inspirador. Algunos chicos lo vieron y, con suerte, también se inspiraron en él. CUANDO SU ELIMINACIÓN OCURRIÓ, nunca había escuchado algo así en mi carrera.

Brock Lesnar y Drew McIntyre colisionarán por el Campeonato de la WWE en The Show of Shows. ¿Crees que The Beast Incarnate volverá a ser víctima de McIntyre en WrestleMania?

Tendremos que esperar 10 días más para obtener esa respuesta.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios