Killian Dain cree que su despido de WWE no fue pensado con anticipación

Killian Dain cree que su despido de WWE no fue pensado con anticipación

El despido de Killian Dain en WWE fue un shock para muchos. Drake Maverick se quedó sin un compañero de equipo, y ahora Dain está listo para comenzar su próximo capítulo en la vida. También cree que WWE no planeaba liberarlo hasta justo antes de que se tomara la decisión.

Killian Dain y su despido de la WWE

Mientras hablaba en el podcast It’s My House, Killian Dain reveló que acababa de firmar una nueva extensión de contrato con la WWE antes de su liberación. Reveló que su contrato terminó al mismo tiempo que el de Alexander Wolfe.

El contrato de Wolfe expiró y regresó al Reino Unido. Dain cree que podría haberse ido con Wolfe, pero WWE no tenía planes de dejarlo ir. Eso es lo que lo lleva a creer que su liberación fue una decisión de último momento.

“Debido a todos los lanzamientos del año pasado, no fue un impacto directo. Estaba más preparado para ser liberado el año pasado, cuando ocurrieron los grandes recortes. Incluso le pregunté a un escritor el año pasado. Le pregunté al escritor porque no estaba haciendo nada en ese momento y le pregunté si estaba en alguna de estas listas. Y él dijo “no estabas en ninguna de las listas, ni siquiera estabas en ninguna de las listas potenciales”. Entonces, ya sabes, obviamente fue genial saberlo. Pero este año, sabes que ha cambiado un poco, las cosas han cambiado en la empresa por cualquier motivo, y un grupo de nosotros que teníamos un poco más de esa franja de edad parece que nos han despedido al mismo tiempo “.

“Acabo de firmar una extensión. No mucha gente lo sabe, acabo de firmar una extensión, por lo que podría haberme ido fácilmente al mismo tiempo que Alexander Wolfe, porque nuestros acuerdos expiraron el mismo día. Entonces, realmente creo que esto es algo que fue algo de último minuto, ¿sabes? Tal vez una semana después de que nos liberaran fue probablemente cuando tomaron la decisión porque Fandango y yo estábamos en la televisión. Ya sabes, y nosotros mismos acabábamos de estar en una pelea. Entonces, tal vez lo sabían con mucho tiempo de anticipación y nosotros no lo sabemos, pero creo que para nosotros esas primeras horas te sientes bonito, bastante duro y todo este tipo de cosas. Pero de manera realista, también sabíamos con todos los lanzamientos que han sucedido que alguien está en juego. Le podría pasar a cualquiera ”.

Tendremos que ver qué sucede a continuación con Killian Dain. Es probable que lo recoja otra empresa que pueda apreciar a un gran hombre con sus habilidades. Lo más probable es que se le vuelva a ver tan pronto como finalice su cláusula de no competencia. Eso no hace que su lanzamiento en WWE sea menos impactante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios