Dana Brooke sube candente foto en bikini desde Miami

Dana Brooke sube candente foto en bikini desde Miami

Dana Brooke ha estado en el ojo público el tiempo suficiente para darse cuenta de que una foto en bikini es una forma garantizada de generar interés. Esta nueva foto seguramente hará que cualquiera detenga su desplazamiento hacia abajo en Instagram y lea su título.

Dana Brooke sube foto en Bikini

La leyenda de esta foto suelta decía que Dana Brooke estaba mostrando su Flex Appeal al concluir la Miami Swim Fashion Week con una foto propia. Dejó a los fanáticos con una foto para atraerlos más tarde. Obviamente, sus fans inundaron esas respuestas para elogiarla por esta nueva foto.

Ya que la Miami Swim Fashion Week está terminando … los dejo con esto

Tendremos que ver qué sigue para Dana Brooke. Parecía que su asociación con Mandy Rose los estaba preparando para un combate por el título de parejas de mujeres. Luego Shotzi & Nox debutaron en SmackDown y vencieron a los campeones en una lucha sin título. Esa historia de la WWE podría estar en el aire, pero Dana Brooke todavía la está iluminando en las redes sociales.

Brooke no es la única superestrella de la WWE que se mete en el ritmo de las cosas. Paige generó un montón de rumores sobre una reciente publicación de fotos en bikini y Trish Stratus rompió Internet con una foto reciente en la que mostraba su “cuerpo de mamá”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios