Killian Dain fue despedido de WWE por qué no le gustaba a Vince McMahon

Killian Dain fue despedido de WWE por qué no le gustaba a Vince McMahon

Durante los últimos meses, WWE ha estado despidiendo a varias Superestrellas y también miembros del personal de la compañía, en un movimiento que continúa siendo criticado tanto por los fanáticos como por los luchadores profesionales.

WWE despidoó a otra serie de Superestrellas de la WWE recientemente y esto incluyó a veteranos como Tyler Breeze y luego Killian Dain también.

Killian Dain y su despido de la WWE

Según Dave Meltzer durante Wrestling Observer Radio, WWE ha cambiado sus criterios a la hora de contratar y ahora está buscando luchadores más jóvenes y físicamente más grandes.

Si bien Killian Dain ciertamente se ajustaba a los requisitos, parece que simplemente no era el tipo de superestrella de la WWE que era el tipo de Vince McMahon.

“Sí, pero ese no es el tipo de chico de Vince, y él había pasado por eso, y creo que, obviamente, no solo pensaron, sabes que tienen tipos de 300 libras, y creo que simplemente no lo hicieron ‘ Siento que él era uno de los que iban a presionar “.

Si bien Killian Dain ya no está trabajando en WWE, no hay duda de que no dejará de hacer lo que ama y eso es la lucha libre. Tendremos que ver qué le espera a Killian Dain.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios