WWE bloqueó la idea de hacer un stable de Heavy Machinery con Mandy Rose

WWE bloqueó la idea de hacer un stable de Heavy Machinery con Mandy Rose

Mandy Rose y Otis tuvieron una de las historias más intrigantes en SmackDown por un tiempo. Tucker también estaba en la mezcla, pero bajaron el ángulo y dividieron a todos en su lugar. Según Tucker, pidieron mucho más para hacer como trío.

Luego, Tucker fue trasladado a RAW, pero a diferencia de Mandy Rose, no pasó mucho tiempo frente a la pantalla. Más tarde fue liberado y ahora está esperando su cláusula de no competencia de 90 días.

WWE y la facción de Mandy Rose con Heavy Machinery

Mientras hablaba con Wrestle Talk, el ex Tucker reveló que hicieron varias solicitudes para que WWE los pusiera en un establo. Había un montón de ideas flotando, pero WWE decidió ignorar ese discurso.

“También creo que no hay ninguna razón por la que Otis, Mandy y yo no deberíamos haber corrido juntos como los tres. Impulsamos eso en múltiples ocasiones, hay tantas cosas que podríamos hacer en el backstage de un hermano que prepara a su otro hermano para diferentes citas con una chica que está fuera de su liga. Y esa historia, para que no haya una recompensa por esa historia, es más atroz que lo de Otis y yo, 100 veces más atroz “.

“En mi opinión, fue una de las tres historias principales de la pandemia para la aceptación del público. Había tanta gente, y no solo la gente que normalmente ve la lucha libre, que estaba tan interesada en esta historia. Porque es la historia del hombre de todos los días: ¿quién no puede respaldar a este gran chico adorable y esta chica realmente sexy? Fue genial, fue genial. Y luego, especialmente porque de todos modos lo volvieron como un talón, ¿entonces que él se volviera contra ella?

WWE toma muchas decisiones muy interesantes. La reciente ola de lanzamientos tampoco pareció tener en cuenta las ideas creativas. Estaremos atentos a que Tucker deje su huella en otra compañía de lucha libre profesional, pero la WWE no pareció darle mucho después de la separación de Heavy Machinery.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios