King Corbin es considerado igual de valioso que Matt Riddle por la directiva de WWE

King Corbin es considerado igual de valioso que Matt Riddle por la directiva de la WWE

WWE tiene algunas superestrellas polémicas en su elenco. Pocos fanáticos les gusta el ersonaje de King Corbin, especialmente cuando está recibiendo un empuje.

El ex guardia ofensivo de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri firmó con la WWE en 2012. Se le dio un empuje inmediato cuando demolió con el personaje de Bull Dempsey, y solo tenia luchas squash. Más tarde hizo un gran debut en el elenco principal de la WWE al ganar el Andre The Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 32. El resto es historia, pero no ayudó a su posición con los fanáticos.

King Corbin es igual de valioso en backstage como Matt Riddle

El portal Ringside News infor ha aprendido que hay mucho respeto en backstage por Baron Corbin. El Rey del Ring de 2019 fue descrito con la frase,  “es tan valioso como [Matt] Riddle” cuando se trata de poder manejarse solo.

Además, Corbin ha recibido muy buenas críticas en backstage porque “lo consigue”. Se nos describió que “él es todo un negocio, no le importa hacerse el tonto, no tiene problemas con perder ante alguien, y solo quiere hacer buenos negocios”.

Corbin recibe muchas críticas de los fanáticos. Es un imán de odio y le encanta ese papel. El ex Lone Wolf también sabe de qué se trata en cuanto a cómo llevarse bien en backstage.

Es posible que esto no haga feliz a todos los fanáticos, pero hay una razón por la cual Corbin se ha mantenido con una presencia tan constante en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios