Bayley se afeita interesante diseño en la nuca

Bayley se afeita interesante diseño en la cabeza

WWE, pero la cámara se cortó demasiado rápido. Es bueno que ella tenga las redes sociales. La Campeona Femenil de SmackDown también es la mitad de las Campeonas de Parejas Femenil de la WWE. Ella tiene mucho de qué alegrarse al incluir su cumpleaños número 31.

Bayley se afeita un pastel de cumpleaños en la nuca

Bayley tenía un pastel de cumpleaños completo con una vela afeitada en la parte posterior de su cabeza. Estaba más que emocionada de mostrar esto a través de Instagram con un mensaje muy especial para la semana de cumpleaños.
HAPPY BAYLEY BIRTH WEEK!!!!!!!!!!!!
Bayley y Sasha Banks estarán luchando en WWE NXT esta noche. Se enfrentarán a Tegan Nox y Shotzi Blackhead con el campeonato de parejas femenil en juego. También tienen un partido en fila la próxima semana contra The IIconics en RAW. Tendremos que ver qué sigue para Bayley, pero ella tiene bastante oro que atender ahora que es Bayley Dos Straps, lo que la convierte en una cumpleañera muy feliz. Es bueno ver que las cosas están funcionando tan bien para ella como Heel. Feliz cumpleaños, Bayley. https://www.instagram.com/p/CBf17CADRPE/ ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios