Kofi Kingston da su honesta opinión sobre perder el Campeonato de la WWE contra Brock Lesnar

Kofi Kingston da su honesta opinión sobre perder el Campeonato de la WWE contra Brock Lesnar

En 2019, KofiMania se estaba volviendo loco en medio del Universo WWE. Kofi Kingston derrotó todas las probabilidades de ganar el Campeonato de la WWE, y disfrutó de un reinado decente de seis meses con el oro envuelto alrededor de su cintura.

Kofi Kingston habla de perder el campeonato de la WWE contra Brock Lesnar

Desafortunadamente, perdió el campeonato contra Brock Lesnar en una lucha decepcionante que apenas duró unos segundos. Logró molestar a muchos fanáticos que argumentaron que Kingston se merecía algo mejor.

El miembro de New Day discutió recientemente todo este giro de los acontecimientos en una entrevista y dijo que no tiene quejas. Si bien el ex campeón de la WWE admitió que hubiera preferido que las cosas fueran de otra manera, Kingston también dijo que no guarda rencor contra nadie por cosas que no puede controlar. Esto es lo que tenía que decir:

“Le dije a mucha gente que si hubiera dependido de mí, habría tenido esa lucha diferente en la forma en que se desarrolló. Pero la cuestión es que no depende de mí. Creo que tenemos que darnos cuenta es que tú controlas lo que puedes controlar. Eso es todo. No me enojo por lo que no puedo controlar. Me presento al trabajo y es como, ‘¿Qué estamos haciendo? Ok, tal vez podamos hacerlo así, pero lo vamos a hacer así ‘. Luego, una vez que tengas el esquema de lo que va a suceder, esa es la forma en que procedes “, dijo Kofi Kingston.

“Ojalá hubiera sido diferente”, admitió Kofi Kingston. “Aprecio que mucha gente estuviera tan enojada con la forma en que sucedió. Siempre estoy tratando de trabajar hacia lo que sigue. Para mí, para entrar al trabajo y estar descontento por la forma en que se manejaron las cosas, ‘ Soy el único que se verá afectado por eso. Pero lo que puedo controlar es salir y empezar de nuevo, volver a montar a caballo y montar, y mantener esa actitud positiva. Yo diría que me decepcionó la forma en que Pero, de nuevo, no estaba tan enojado porque iba a entrar al trabajo y solo hacer pucheros. No voy a hacer pucheros y estar enojado. Ese no es mi estilo. Nunca he sido así. Es Siempre ha sido sólo una cuestión de seguir adelante sin importar nada. Así que eso es lo que hice “.

WWE ha dirigido el negocio durante mucho tiempo, y siempre ha habido incidentes en los que las superestrellas fueron sometidas a reservas decepcionantes. Las cosas no fueron diferentes para Kingston, pero sigue siendo uno de los pocos nombres importantes que continuó trabajando tan duro como lo hizo cuando tuvo el campeonato mundial de la WWE.

Incluso ahora, cree que es más que capaz de forjar otro camino hacia el título. La semana que viene en WWE RAW, Kingston se enfrentará a Drew McIntyre en un combate que determinará al contendiente No. 1 por el Campeonato de la WWE de Bobby Lashley en el próximo PPV de Hell In A Cell.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios