WWE Noticias: 6 veces campeona temía por su vida, CM Punk se burla de John Cena y más

WWE Noticias 6 veces campeona temía por su vida, CM Punk se burla de John Cena y más

Regresamos con otra edición de Noticias de la WWE. Mucho ha ocurrido en el Universo WWE en los últimos días, pero la mayoría de los incidentes involucran a luchadores estelares que ya no están activos.

Algunos terminaron en controversia, mientras que otros buscaron entretenimiento personal.

WWE Noticias: La ex superestrella de la WWE Mickie James estaba ‘aterrorizada de por vida’ antes de conocer a Vince McMahon

La ex superestrella de la WWE Mickie James habló recientemente sobre su primer encuentro con Vince McMahon. James llegó como superfan de Trish Stratus en el momento de su debut, y este truco fue idea suya. Recibió mucho apoyo entre bastidores para decirle al presidente de la WWE que fue idea suya. James estaba aterrorizado de conocer a Vince McMahon por primera vez, pero las cosas finalmente salieron bien entre los dos. Esto es lo que dijo sobre su primer encuentro con Vince en WWE:

“Fui a casa y reinicié y se me ocurrió este personaje, esta historia, esta idea para este personaje que era un gran fanático que estaba realmente en mi corazón. Pude llegar y cultivar este personaje que era como , ‘Esto -‘ y lo lancé y recuerdo haber entrado en la oficina de Vince [McMahon] con esta idea y dije, ‘Escuché que leíste mi idea y te gustó’ y Michael Hayes es quien dijo: “Tienes que entrar a la oficina de Vince, tienes que decirle que tú escribiste eso”, dijo Mickie James.

“Tienes que decirle que nadie puede jugarlo excepto tú ‘, y yo digo,’ Dios mío ‘, agregó Mickie James.” Esto es entre bastidores, estoy en Columbus, Ohio, conduciendo desde Louisville, que es el territorio de desarrollo OVW en ese momento, y yo digo, ‘No sé si puedo hacer esto’. Todo el tiempo que estoy sentado fuera de la oficina de Vince, digo, ‘Siento que “Voy a vomitar”. Fue lo más aterrador, si nunca has conocido al hombre en persona, es así, tiene este aura sobre él, y es tan poderoso e intimidante pero a la vez tan genuino y real. Siempre ha sido amable y genuino conmigo, y yo digo que estaba aterrorizada por mi vida “.

Mickie James ganaría seis campeonatos mientras trabajaba para la empresa. WWE la liberó después de WrestleMania 37 junto con varias superestrellas como Samoa Joe y Billie Kay. Incluso eso terminó creando mucha controversia después de que le enviaron todas sus cosas en una bolsa de basura. James luego reveló el incidente en las redes sociales y muchos fanáticos criticaron la promoción por la forma en que manejaron sus talentos.

Después de eso, tanto Triple H como Stephanie McMahon se disculparon públicamente con ella por el problema. El personal responsable del acto irrespetuoso también fue despedido poco después.

WWE Noticias: CM Punk se burla de John Cena por su disculpa a China

La ex superestrella de la WWE CM Punk encontró la oportunidad de burlarse de John Cena por el video de disculpa de este último por referirse a Taiwán como un país. Esto llevó a que el nombre de Cena se convirtiera en tendencia en Twitter, y Punk aprovechó la oportunidad de probar al 16 veces campeón mundial. Inmediatamente cambió su biografía de Twitter a “Taiwán es un país”.

CM Punk se aseguró de que sus seguidores supieran sobre el cambio en su biografía mientras tuiteaba sobre la nueva descripción. Sin embargo, pronto lo cambió, pero para entonces, los usuarios habían capturado con éxito la pantalla para inmortalizar esta excavación en Internet. Parece no ser el único en el negocio al que no le gustó el video de John Cena, ya que aparentemente también atrajo el calor entre bastidores en la WWE.

Según Andrew Zarian del podcast de Mat Men, la disculpa de Cena no le cayó bien a muchas Superestrellas de la WWE detrás del escenario. Aunque nadie ha salido a criticarlo directamente, el video ha logrado levantar algunas cejas. Otros, incluidos muchos fanáticos de la WWE, se apresuraron a hacer memes sobre John Cena y su rivalidad interminable con CM Punk.

La superestrella de la WWE John Cena genera controversia con el último video

La superestrella de la WWE John Cena se encontró recientemente en una situación controvertida. Mientras promocionaba su próxima película, Fast & Furious 9, se refirió a Taiwán como un país que recibió muchas reacciones negativas de los fanáticos en China. Esto llevó a John Cena a publicar un video en el que se disculpaba en mandarín. Esto es lo que dijo en el video:

“Hola China, soy John Cena. Estoy en medio de las promociones de Fast & Furious 9. Estoy haciendo muchas entrevistas. Cometí un error en una de mis entrevistas. Cometí un error. Tengo que decir algo muy, muy, importante ahora. Amo y respeto a China y al pueblo chino. Lamento mucho mi error. Pido disculpas, lo siento mucho. Debes entender que realmente amo, realmente respeto a China y al pueblo chino. Mis disculpas. Nos vemos.”

Todo este incidente ha llevado a varios fanáticos a criticar a John Cena, así como a la fraternidad de Hollywood por hacer la vista gorda ante los problemas políticos. Según los informes, la WWE estaba planeando traer a Cena de regreso para el primer programa cuando los fanáticos regresen el próximo mes.

Al momento de escribir este artículo, no ha habido informes de cambios plausibles en esos planes de la WWE a raíz de la reciente controversia.

Hasta aquí el resumen de Noticias de la WWE, los esperamos en la próxima edición.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios