Kofi Kingston se disculpa con sus fans trás ser destruido por Bobby Lashley

Kofi Kingston se disculpa con sus fans trás ser destruido por Bobby Lashley

Kofi Kingston es, sin duda, un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que ha trabajado en la WWE durante más de una década. Ha competido en varios partidos memorables y ganado varios campeonatos.

Kofi Kingston se disculpa por su derrota contra Bobby Lashley

Kingston desafió a Bobby Lashley en el pago por evento de WWE Money In The Bank por el Campeonato de la WWE. Kingston se dirigió al ring sin sus hermanos de New Day a su lado por alguna razón.

Como se esperaba, Bobby Lashley fue muy dominante durante todo el partido, ya que diezmó por completo a Kofi Kingston en poco tiempo y retuvo con éxito su Campeonato de la WWE.

Después de su aplastante derrota, Kofi se dirigió a Twitter y se disculpó con los fanáticos por no poder derrotar a Bobby Lashley por el título.

Lo siento chicos

Ahora que los sueños de Campeón de la WWE de Kofi Kingston se han hecho añicos brutalmente, tendremos que esperar y ver qué le espera a Kofi Kingston.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios