Konnan confirma grandes planes para AEW

Konnan confirma grandes planes para AEW

Konnan | AEW tiene varias historias en marcha en este momento y la historia de Inner Circle vs Pinnacle recién está comenzando. Esas dos facciones todavía están en desacuerdo entre sí y se derribarán muchas más veces por venir. FTR está listo para enfrentarse a Santana y Ortiz en el próximo episodio de Dynamite, un partido que ha estado encerrado desde mayo.

Konnan y los planes para AEW

Konnan habló sobre los grandes planes de AEW para Proud n Powerful y Lucha Bros.Durante un programa en Ad Free Shows, Konnan llamó a Santana y Ortiz como sus “hijos”, y están a punto de ir a la guerra con FTR a lo grande. Konnan luego aseguró a los fanáticos que hay mucho por venir.

“Hay un par de tipos en este negocio que considero mis hijos Lucha como ellos (Santana y Ortiz), Pentagon y Phoenix. Déjame explicártelo de esta manera. Todavía hay más por ver en el asunto FTR-Santana / Ortiz-Tully / Konnan. Solo estad atentos “.

A Tony Khan le gusta estirar la trama todo el tiempo que pueda. Evidentemente, todos los equipos implicados tienen mucho que dar y hay muchas posibilidades. AEW continuará explorando esas posibilidades en este momento mientras se preparan para su próxima fase, una que está a punto de recibir un gran impulso en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios