Kurt Angle habla de como es trabajar en México y con AAA

Kurt Angle habla de como es trabajar en México y con AAA

Kurt Angle es una leyenda de WWE y TNA. Es medallista de oro olímpico, campeón mundial en múltiples ocasiones y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE y TNA.

Cuando Angle dejó la WWE por TNA en 2006, le permitió luchar por otras promociones fuera de Estados Unidos.

Angle luchó en todo el mundo y apareció para NJPW en Japón y en múltiples promociones en Europa.

En una entrevista reciente con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, Kurt Angle habló sobre trabajar en México para AAA.

Kurt Angle hizo su debut para AAA en TripleMania XX

Durante la entrevista, Kurt Angle habló sobre su tiempo en México, el combate y los diferentes estilos de lucha.

“Era diferente. Los estilos son diferentes. Es más un estilo de Lucha Libre. Aunque tuvimos buena química. Fue una buena lucha. Esos muchachos son increíbles y también están a salvo y quieres asegurarte de que la seguridad es la primera prioridad y lo fueron. Tuvimos un gran lucha. Tuvimos un rato maravilloso. Disfruto estar ahí abajo “.

Angle solo apareció para AAA una vez en TripleMania XX en 2012. Angle se asoció con Jeff Jarrett para enfrentarse a L.A. Park y Electroshock en un combate Hair vs. Hair.

La lucha fue parte de una disputa entre el CEO de AAA, Joaquín Roldán y su hijo, Dorian Roldán. Los dos eligieron equipos para enfrentarse en el espectáculo más grande de la promoción del año en una lucha en el que el perdedor sería afeitado y calvo.

Dorian Roldán eligió a Angle y Jarrett y su padre eligió L.A. Park y Electroshock. Los estadounidenses perdieron la lucha, sin embargo, Dorian Roldán engañó a su padre haciéndole creer que cambiaría antes de que el trío atacara a los babyfaces y afeitara a Joaquín Roldán.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios