Randy Orton es multado por una cantidad desconocida de dinero por WWE

Randy Orton es multado por una cantidad desconocida de dinero por WWE

WWE le impuso una multa a Randy Orton, pero no están disfrutando de la cantidad. Esta noticia se conoció el lunes por la tarde antes de la defensa del título de la WWE de The Viper en RAW.

Randy Orton multado por la WWE

La empresa anunció que se multó a Orton con “una cantidad no revelada” de dinero. Esto se debió a que puso sus manos sobre el oficial de la WWE, Adam Pearce, en el programa de la semana pasada.

El Campeón de la WWE Randy Orton ha sido multado con una cantidad no revelada por poner sus manos sobre Adam Pearce la semana pasada en Raw, según ha sabido WWE.com.

Orton ha tenido un gran papel como rudo, y este tipo de sanciones potencia más su personaje, el cual es uno de los principales de la empresa.

Es interesante que WWE dio este tipo de noticias antes de que Randy Orton defendiera su título de la WWE contra Drew McIntyre. Continuaremos monitoreando esta historia para futuros desarrollos. Puede ver las imágenes que causaron esta multa a continuación.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios