Kurt Angle insinúa que estará en AEW Revolution y será la gran sorpresa

Kurt Angle insinua que estará en AEW Revolution y ser la gran sorpresa

AEW introducirá un nuevo nombre a la empresa, pero es uno que hemos escuchado antes. El secreto aún no ha salido a la luz, pero Kurt Angle recientemente lanzó una gran burla a los fanáticos de que podría estar firmando un contrato AEW a largo plazo en Revolution.

Kurt Angle hace gran insinuación antes de AEW Revolution

El héroe olímpico publicó un breve video de él mismo poniéndose las botas de lucha, la camiseta y la medalla de oro. También se puso una camiseta que decía: “Te haré tapping”.

Todo el tiempo sonó una música ominosa y la voz de una mujer cantó, “America The Beautiful”. Esto fue sin duda una provocación de que algo está por venir porque el final del video incluía la lectura de texto: “Continuará”.

Esto no es garantía de que Kurt Angle sea el hombre misterioso de AEW. No tiene sentido porque Conrad Thompson estaba en Dynamite y Angle tiene un nuevo podcast con él.

Tendremos una cobertura completa de AEW Revolution aquí mismo en Lucha Noticias, así que no se la pierdan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios