Identidad de los guardaespaldas de Apollo Crews reveladas

Identidad de los guardaespaldas de Apollo Crews reveladas

Apollo Crews adquirió unacento nigeriano en SmackDown, y esta semana salió portando una lanza con dos guardias militarizados a cada lado de él. Este es un gran cambio para el ex campeón de los Estados Unidos.

Los guardaespaldas de Apollo Crews

Según Wrestling Inc, los guardias de Apollo Crews son Denzel Dejournette y Matrick Belton. Denzel ahora va como Desmond Troy en WWE NXT y fue contratado en 2018. Luchó por última vez en diciembre de 2020 en un mano a mano ante Karrion Kross.

Belton firmó en la última clase de Performance Center. Obviamente, esto es un gran problema para el recién llegado.

Tendremos que ver si los guardias de Apollo Crews se quedan. Como ambos son luchadores entrenados, podrían involucrarse en sus combates a partir de ahora. Esto podría ser interesante y ayudar a elevar a las Crews a un nivel aún más alto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios