Kurt Angle no quería ser derrotado en #WrestleMania

0
220

La última lucha de Kurt Angle en la WWE fue en WrestleMania 35, donde se enfrentó a Baron Corbin. No solo su oponente era algo controversial, sino también el hecho de que perdió.

En una publicación reciente en Facebook, Angle reveló mucho cuando admitió que no quería perder en WrestleMania. De hecho, esto parece ser un punto de fricción que podría estar molestándolo. Sin embargo, pasó suficientes años en el mundo de la lucha profesional como para saber que la mayoría de las personas salen a mirar las luces.

«¿Honestamente? Mi lucha de Wrestlemania 35, me hubiera gustado salir con una victoria, pero entiendo por qué no ocurrió. Mucha gente cree que debería haber tenido un oponente diferente. Tal vez. Tal vez no. Pero mi argumento de por qué debería haber sido Corbin es bastante fuerte. Como HOF y Leyenda en WWE, llegué a mi última lucha el domingo pasado. Fue mi lucha de jubilación. Como leyenda o HOF o, como quieras llamarme, mi trabajo es dejar la WWE haciendo los honores para un talento más joven. Yo lo hice. Me hubiera encantado haber ganado, pero no creo que hubiera desempeñado correctamente mi papel si lo hubiera hecho. Dejas la compañía mejor de lo que eras antes de venir.

«Creo que pude hacer eso perdiendo ante Corbin y luego siendo atacado en RAW la noche siguiente ante Lars. Puede que se haya sentido mal, pero era lo correcto. Estoy de acuerdo en estar en desacuerdo «.

Baron Corbin usará su victoria de WrestleMania contra Kurt Angle para obtener una tonelada de apoyo con los creativos y de odio con los fans, como un galardón que no se olvidará en ningún momento. Hubiera sido agradable ver a Angle ganar en Mania, pero nunca se puede cerrar la puerta en un encuentro más en la lucha profesional, incluso después de una gira de despedida altamente promocionada. Después de todo, Angle se presentó la noche siguiente en RAW APost WrestleMania para recibir un par de golpes de Lars Sullivan en su debut en el elenco principal.