Sasha Banks le dijo a WWE que no regresaría esta semana

0
207

Sasha Banks es un tema de conversación en todos los medios en este momento. Parece que está teniendo muchos problemas con la WWE y trató de renunciar durante el fin de semana de WrestleMania.

Según los informes, Bayley y Banks también estaban haciendo un tipo de protesta durante el fin de semana de WrestleMania. Ahora Brad Shepard informa que una fuente en la compañía le dijo que Banks le informó a WWE que no regresaría la próxima semana.

Según una fuente en #WWE, Sasha Banks le dijo a alguien de la compañía que no vendría la próxima semana, y no pudieron convencerla de lo contrario en el momento de las conversaciones. Tendré más información sobre esta historia que no se ha informado en la próxima semana

El día de hoy es la Superstar Shake-Up de la WWE. Así que perder ese show puede no ser la mejor idea. Esto podría ser otra indicación de cómo están las cosas entre The Boss y la WWE.

Con suerte, podrán resolver algo. Mientras tanto, parece que Sasha Banks no está contenta con la WWE y eso no parece que cambiará muy facilmente.

https://luchanoticias.com/2019/04/13/wtf-sasha-banks-fue-la-responsable-de-que-wwe-les-quitaran-los-campeonatos-en-parejas-femeniles-a-ella-y-bayley/