Kurt Angle nunca pensó que WWE dejaría ir a Daniel Bryan

Kurt Angle nunca pensó que WWE dejaría ir a Daniel Bryan

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, no ha regresado a la lucha libre profesional desde su lanzamiento, pero eso no impidió que la WWE le ofreciera un papel. Angle también reveló la ridícula cantidad de dinero que necesitaría para luchar un combate más.

Kurt Angle tuvo una tremenda carrera en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y combates increíbles mientras se enfrentaba a lo mejor de lo mejor que el mundo de la lucha libre profesional tiene para ofrecer.

Kurt Angle sobre Daniel Bryan fuera de la WWE

Durante su gira de retiro en 2019, Kurt Angle quería enfrentarse a Daniel Bryan, pero debido a que estaba en diferentes marcas, simplemente no era posible.

Mientras hablaba con el Wrestling Inc. Daily, Kurt Angle habló sobre Daniel Bryan dejando WWE. Angle reveló que estaba realmente sorprendido de que WWE dejara ir a Daniel Bryan, ya que fue una de las estrellas más grandes de la compañía durante varios años.

“Estoy realmente sorprendido por eso. Nunca pensé que WWE lo dejaría ir. Daniel fue una gran parte de la empresa durante los últimos diez años. Fue literalmente el mejor babyface de la empresa durante unos años, así que estoy realmente sorprendido de que lo dejaran ir. Pero Daniel probablemente sea más feliz en AEW por alguna razón. No sé si fue dinero o si no estaba contento con la dirección de su personaje, pero tenía que ser algo que lo hizo irse “.

Daniel Bryan está programado para hacer su debut en AEW All Out el 5 de septiembre, por lo que queda por ver cómo será recibido su debut tanto por los fanáticos como por los luchadores profesionales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios