Kurt Angle pelearía con Brock Lesnar por el dinero adecuado

Kurt Angle pelearía con Brock Lesnar por el dinern adecuado

Brock Lesnar y Kurt Angle tuvieron una batalla o dos en el ring, pero nunca se enfrentaron en un escenario de pelea de disparos. Muchos pensaron que podría ser una posibilidad, pero eso nunca sucedió. Angle habló recientemente sobre por qué nunca sucedió. Aparentemente, no pudieron encontrar el dinero adecuado.

Kurt Angle sobre pelear con Brock Lesnar

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show, el héroe olímpico y miembro del Salón de la Fama de la WWE dijo que no hubiera querido pelear contra Lesnar. Reveló que aunque no hubiera querido pelear con Lesnar, lo habría hecho por el dinero adecuado.

“No, no me gustaría pelear con Brock Lesnar, por respeto a él y la amistad que teníamos, ¿sabes? Si el dinero fuera correcto, sé que querría pelear conmigo. También sé que me gustaría pelear con él también, porque se trata de dinero. A veces apesta, ya sabes, no puedes tomártelo como algo personal. Estás tratando de proporcionar dinero para cuidarlos y eso es lo primero antes que la amistad. Entonces, estoy seguro de que Brock Lesnar y yo, si nos hubieran dado la cantidad correcta en dólares, probablemente lo hubiéramos hecho “.

Nunca veremos que se termine esa pelea de disparos, pero sería muy interesante presenciarlo. Nunca se sabe si los caminos de Lesnar y Angle volverán a cruzarse, porque cualquier cosa puede suceder en la lucha libre profesional. Las posibilidades de que choquen en un entorno de MMA son astronómicamente bajas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios