AEW está venciendo constantemente a WWE RAW en rating

AEW está venciendo constantemente a WWE RAW en rating

WWE y AEW llevan a cabo sus negocios de manera diferente, pero pertenecen a la misma industria. La compañía de Vince McMahon generalmente tiene precios de boletos más altos y eso llevó a la compañía de Tony Khan, que acaba de celebrar su segundo aniversario, a ponerse al día con la WWE a lo grande en términos de venta de boletos e interés en la demografía clave.

AEW vence a WWE RAW en rating demográfico

Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre AEW y la competencia actual con WWE. En este punto, AEW está ganando un número más alto para los hombres en su grupo demográfico clave. Al sacar los programas más grandes de ambas compañías, AEW también está superando a la WWE en grandes aspectos cuando se trata de conseguir traseros en los asientos.

“AEW Dynamite está por delante de RAW con los hombres y ya sabes, no es por una semana, es por un mes. La asistencia en vivo de AEW está muy por encima de [WWE], incluso si eliminas el Arthur Ashe Stadium, están muy por delante “.

“Lancé SummerSlam para la WWE porque quiero saber cómo están realmente y no usar un número que es una aberración que sesga [los números]”.

AEW está haciendo números impresionantes y ciertamente le está dando a WWE, una compañía con una ventaja de 40 años, una carrera por su dinero. La compañía de Vince McMahon continuará con los ojos vendados y no reconocerá a su competencia, pero eso no impedirá que AEW los alcance en números muy impresionantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios