Kurt Angle revela cuales fueron sus primeras impresiones de John Cena

Kurt Angle revela cuales fueron sus primeras impresiones de John Cena

Kurt Angle ha recurrido a las redes sociales para reflexionar sobre su lucha contra John Cena en el episodio del 27 de junio de 2002 de WWE SmackDown.

El memorable partido comenzó con Cena respondiendo a un desafío abierto de Angle. La superestrella debutante le dijo al medallista de oro olímpico que poseía una “agresión despiadada” antes de abofetearlo. Angle ganó el partido de cinco minutos, pero fue Cena quien obtuvo excelentes críticas por su actuación.

Al publicar en Instagram, Angle compartió un video de su segmento promocional previo al partido con Cena. También reveló que supo desde ese momento que su ex rival en el ring iba a ser una “gran estrella” en la WWE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kurt Angle (@therealkurtangle)

Kurt Angle se llevó la victoria sobre John Cena con un pinfall. Más tarde esa noche, Cena estrechó la mano de uno de los veteranos más respetados de la WWE, The Undertaker, en un segmento detrás del escenario.

A pesar de perder, el debut de Cena es recordado como uno de los más grandes en la historia de la WWE.

Kurt Angle quería terminar sus carrera luchando contra John Cena

Kurt Angle se retiró de la competencia en el ring en 2019 después de perder ante Baron Corbin en WrestleMania 35. La leyenda de la WWE originalmente planeaba retirarse en WrestleMania 36, con John Cena como su oponente preferido. Sin embargo, ese plan cambió cuando Angle decidió adelantar un año su jubilación.

Hablando en The Kurt Angle Show a principios de 2021, Angle explicó por qué quería enfrentar a Cena en su lucha final:

“Quería que fuera mi combate de jubilación, y me encantaba haber luchado contra John porque sabes que comencé su carrera, y quería que él terminara la mía, y ya sabes, esperaba que me pusiera en ese partido, pero simplemente no sucedió ”, dijo Angle.

Kurt Angle regresó a la WWE en 2017 después de 11 años fuera de la compañía. A su regreso, el ex campeón de la WWE fue incluido en el Salón de la Fama por John Cena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios