Tyler Breeze rompe el silencio trás su despido de la WWE

Tyler Breeze rompe el silencio trás su despido de la WWE

Tyler Breeze estuvo entre el último grupo de lanzamientos de WWE el viernes pasado. Su partida sorprendió a muchas personas debido a su permanencia en la compañía y su trabajo en el popular canal de YouTube de videojuegos de la WWE de Xavier Woods, UpUpDownDown.

El Universo WWE ha estado esperando noticias de Prince Pretty durante días. Finalmente rompió su silencio sobre el tema en su canal de Twitch “The Sweetz” a principios de esta noche cuando un fan le preguntó a Breeze si estaba sorprendido por su liberación o sabía que vendría.

“Estuve en la compañía durante 11 años; he estado luchando durante 14”, comenzó Tyler Breeze. “Entonces, en una carrera de 11 años en la compañía de lucha libre más grande del mundo es inaudito, ¿sabes a qué me refiero? Es algo enorme. La mayoría de la gente solo está en la WWE durante tres o cinco años. Así que el hecho de que Estuve allí durante 11, ¡fantástico! Más de lo que podría pedir. Quiero decir, no sé si alguna vez estás esperando, pero definitivamente me gustaron los rumores y las cosas que han estado sucediendo, estaba como, ‘Sí, quiero decir que podría suceder’, ya sabes a qué me refiero, pero al mismo tiempo, como si sucediera. Claro. Pero si no sucedió, entonces genial, ya sabes, quiero decir, solo un poco cómo va. La cosa también, especialmente para mí, es como si me hubiera estado preparando para ser despedido desde el día en que me contrataron “.

Tyler Breeze tiene muchas opciones en el futuro

Tyler Breeze continuó diciendo que se ha estado preparando para algo como esto durante mucho tiempo, y dijo que necesita prepararse para prepararse para la vida. A pesar de su liberación en la WWE, Tyler Breeze insiste en que tiene opciones, y están sucediendo muchas cosas.

“Así es como tienes que pensar cuando te estás metiendo en la lucha libre porque, como dije, las carreras pueden ser de tres o cinco años”, continuó Tyler Breeze. “Quiero decir, incluso eso es como mucho tiempo, así que tienes que prepararte y prepararte en la vida. Para esencialmente el peor de los casos, si te despiden. ¿Vas a estar, ya sabes, sentado aquí , ‘Oh no, gasté todo mi dinero, y no tengo nada que mostrar, y no sé qué hacer ahora’, o dirás, ‘Está bien, como, necesito averiguar ¿Qué puedo hacer desde aquí? Pero mientras tanto, sabes que hay opciones y un montón de cosas, así que sí, no lo sé. No sé muchas cosas que están sucediendo “.

Desafortunadamente para aquellos que se preguntan, Tyler Breeze no mencionó si se le permitiría aparecer en UpUpDownDown en el futuro, pero es muy probable que esto sea algo que aún se está resolviendo detrás de escena.

¿Qué piensas sobre la salida de Tyler Breeze de la WWE? ¿Dónde le gustaría verlo terminar después? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios