Kurt Angle revela un posible evento estelar para WrestleMania 37

Kurt Angle revela posible evento estelar para WrestleMania 37

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, participó en una sesión de preguntas y respuestas en su página de Facebook y, durante la misma, habló sobre una amplia gama de temas.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó sobre sus pensamientos sobre un combate soñado entre dos estrellas de la WWE que nunca antes habían luchado entre sí. Aquí es donde nombró una lucha al ver al campeón de la WWE Drew McIntyre enfrentarse a un contendiente en ascenso.

Kurt Angle y el evento estelar de WrestleMania 37

De hecho, el legendario luchador profesional piensa que este es una lucha tan grande que podría servir como evento estelar en el cartel de WrestleMania 37, que está programado para el 28 de marzo de 2021 en el Estadio SoFi en Inglewood, California.

“Aleister Black vs Drew Mcintyre. Podría ser el próximo año el evento estelar de Wrestlemania. Ambos son talentos excepcionales “.

También se le preguntó a Angle si cree que Seth Rollins nunca fue aceptado por los fanáticos como luchador estelar de la compañia. El miembro del Salón de la Fama de la WWE cree que el ex campeón universal es una de las principales estrellas de la compañía.

“¿Seth? Pensé que los fanáticos lo aceptaron como la atracción principal. ¿¿En que planeta Estas?? Jajaja.

Angle también habló sobre los canticos de You Suck de los fanáticos, los reinados de títulos mundiales precisos y más. Puede consultar las preguntas y respuestas completas aquí.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios