Taynara Conti rompe el silencio y revela la verdad de su despido en WWE

Taynara Conti rompe el silencio y revela la verdad sobre su despido de la WWE

WWE despidió a más de 30 superestrellas y personal de backstage de la compañía hace poco más de una semana, presumiblemente debido a la recesión financiera causada por el gran brote de COVID-19.

Entre las Superestrellas publicadas se encontraba la ex sensación de NXT, Taynara Conti. También fue despedida de su contrato con la WWE y fue incluida en la lista de Superestrellas que fueron liberadas por la empresa, junto con otras como Rusev, Karl Anderson, Luke Gallows, Sarah Logan y otros nombres notables.

En un video publicado recientemente, Conti finalmente rompió su silencio y habló sobre su liberación de la WWE. La ex estrella de NXT habló sobre su salida de la compañía en un video publicado en su canal oficial de YouTube.

Taynara Conti habla sobre su despido en WWE

La superestrellas del elenco principal de la WWE, que incluía a los ex campeones Rusev, Karl Anderson, Luke Gallows, EC3 y Drake Maverick, fueron eliminados por la WWE.

Sin embargo, la lista principal no fue el único lugar desde donde se liberaron las Superestrellas, ya que la lista de NXT también recibió un golpe, y entre los fallecidos se encontraba la sensación brasileña Taynara Conti, quien también fue liberada de su contrato de la WWE.

Hablando en su video recientemente publicado en YouTube, Conti habló sobre su partida de WWE, ya que comenzó diciendo que se siente bien y saludable en medio del brote de COVID-19, que se encuentra bien, y que en sus 3 años y medio en la empresa aprendió muchas cosas.

De igual manera recalco que durante los últimos meses, no se sentia contenta dentro de la compañía, pues no tenia oportunidades ni espacio para crecer. Ella dijo que intentó hablar con la WWE, para ver como mejorar su situación, pero nada ocurrió y eso la frustró mucho.

Conti confirmó que solicitó su liberación y no se la consedieron, además de que no le quedó otra opción que intentar de nuevo pero sin resultado. Taynara dice que eso le habia afectado en su estado de animo, como en su vida personal  y en su salud mental.

Taynara relata que de la nada la empresa la llamó para despedirla en medio de la pandemia, lo cual el dejo nerviosa y preocupada, pues no pensó que ocurriera en una situación como esta. A pesar de ello luego reflexionó y ahora está contenta, y dice que su más grande pasión en la actualidad es la lucha libre, y continuará luchando en los Estados Unidos y aprendiendo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios