Kyle O’Reilly se encuentra bien y en buen estado de salud

Kyle O'Reilly se encuentra bien y en buen estado de salud

Kyle O’Reilly tuvo a mucha gente muy preocupada después de WWE NXT esta semana. Estaba acostado y algunos fanáticos que asistieron dijeron que parecía como si hubiera sufrido una convulsión. Tenemos noticias mucho mejores que informar.

Kyle O’Reilly no está en peligro de salud

Según Wrestling Inc, Kyle O’Reilly está bien. Solo estaba “vendiendo el ángulo de cierre en NXT”. Tenía a mucha gente preocupada, por decir lo menos.

O’Reilly estaba detrás del escenario con Adam Cole y fue receptivo después del incidente. Todo esto era parte del programa, y realmente se lo tomó en serio.

Afortunadamente, Kyle O’Reilly está bien. Los mantendremos informados ante cualquier actualización pertinente que se de.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios