Vince McMahon le permitió a 2 superestrellas decidir quién iba a ganar en su lucha de WrestleMania

Vince McMahon le permitió a 2 superestrellas decidir quién iba a ganar en su lucha de WrestleMania

Vince McMahon ha tenido un control estricto sobre la WWE y todo su contenido de televisión durante décadas, y es un hecho conocido que toda decisión importante necesita el sello de aprobación del CEO.

Vince McMahon decide quién gana en una lucha de la WWE, pero te sorprendería saber que el jefe de la WWE lo dejó en manos de dos superestrellas legendarias cuando se trataba de un mano a mano icónico de WrestleMania.

Vince McMahon dejó a dos luchadores dedicir a los ganadores de sus luchas en WrestleMania

Kurt Angle habló sobre su lucha de WWE WrestleMania 21 contra Shawn Michaels en la última edición de ‘The Kurt Angle Show’ en AdFreeShows. El medallista de oro olímpico reveló que Vince McMahon les permitió decidir el final de la lucha.

El propio Kurt Angle se quedó sorprendido por la llamada de Vince McMahon, y planeó la lucha con HBK cuatro días antes del PPV.

“Bueno, Vince nos lo dejó a nosotros. Sí, me sorprendió. No sabía que él lo sabía. Lo que sucedió fue cuando me reuní con Shawn cuatro días antes de WrestleMania, fuimos al lugar donde estructuran las luchas. el ring en el hotel. Tenían como una sala de fiestas donde tenían el ring instalado “.

Además de la sorpresa de Kurt Angle, estaba la idea de Shawn Michaels de que Angle ganaría su lucha. Según los informes, WWE había planeado una rivalidad de Batista contra Kurt Angle para después de WrestleMania 21, y HBK creía que Kurt necesitaba una buena victoria.

Si bien la rivalidad de Batista nunca sucedió, Kurt Angle quedó gratamente sorprendido de que HBK estuviera listo para recibir el conteo de tres por él. Michaels respetaba a Angle y su química dentro del ring generó uno de los mejores mano a mano en la historia de WWE WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios