Kyle O’Reilly vence a Adam Cole en WWE NXT TakeOver: 36

Kyle O'Reilly vence a Adam Cole en WWE NXT TakeOver: 36

Kyle O’Reilly venció a Adam Cole en una lucha de 2 de 3 caídas, al ganar la primera y la tercera, al parecer concluyendo una histórica rivalidad.

Kyle O’Reilly vence a Adam Cole

Kyle O’Reilly logro vencer a Adam Cole en una lucha de 2 de 3 caídas, para por fin concluir una histórica rivalidad, y que nos deja pensando cual es el futuro de Cole en la empresa.

La primera caída fue un combate regular que resultó muy rápido y recio, con una victoria de O’Reilly sobre Cole.

La segunda caída en una lucha callejera fue violenta y aún rápida y recia, ambos usaron objetos contundentes como cadenas y botes de basura. Cole ganó la caída y lastimó a O’Reilly hasta que la asistencia llegó.

Cole golpeó a O’Rilley para pedir que la jaula bajara, peor únicamente para caer en manos de su ex amigo, que logró recuperarse y conseguir la victoria.

El combate fue muy bueno, aunque difícil de seguir después del anterior. Probablemente el futuro de Adam Cole sea en el elenco estelar.

Calificación: 8.8/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios