La abuela de Stephanie McMahon ha fallecido

La abuela de Stephanie McMahon ha fallecido

Nos entristece saber que la madre de Linda McMahon y abuela de Stephanie McMahon, Evelyn Edwards, ha fallecido. Ella tenía 93 años cumplidos.

La abuela de Stephanie McMahon y madre de Linda McMahon ha fallecido

La causa de su muerte no se reveló cuando Stephanie McMahon dio la triste noticia en las redes sociales. Esta es una gran pérdida, pero ella pasó tranquilamente rodeada de personas que la amaban.

La semana pasada, mi abuela de 93 años falleció tranquilamente, rodeada de personas que la aman. Una de las últimas cosas que me dijo fue: “Que haya amor”. El amor es lo que nos cura a todos. A cualquiera que esté sufriendo, le envío todo mi amor. #RIPMima Gracias por todo.

Nuestros pensamientos y buenos deseos están con toda la familia McMahon durante este momento triste. Puede que se haya ido, pero su memoria vivirá para siempre en la vida de aquellas personas a las que compartieron grandes momentos con ella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios