Otro luchador de WWE se niega a regresar a trabajar por el COVID-19

Otro luchador de WWE se niega a regresar a trabajar

WWE vio como algunas de sus superestrellas decidieron quedarse en casa durante la pandemia. Todos tenían razones personales para ser muy cuidadosos y no querer llevar el COVID-19 a sus casas. Ahora se ha revelado otra superestrella que se negó a volver a las grabaciones.

Kevin Owens, Roman Reigns y Sami Zayn decidieron no arriesgarse con el coronavirus. Owens finalmente regresó a la televisión WWE, pero Reigns y Zayn todavía están ausentes. Riddick Moss también se queda en casa por las mismas razones.

La superestrella de WWE Riddick Moss se niega a regresar a trabajar

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer reveló que Riddick Moss se ha quedado en casa, para protegerse a él y su familia del coronavirus. Moss no tiene el virus, pero existen preocupaciones que mantienen al ex Campeón 24/7 de la WWE en casa. Esto fue lo que Melzer dijo:

“Riddick Moss que todavía está con la compañía, pero ha desaparecido. Es algo relacionado con el cOVID-19, que yo sepa, no es que él lo tenga. Es uno de los talentos como Sami Zayn que hizo la llamada de que no va a trabajar en estos momentos “.

Hubo muchas casos positivos confirmados de coronavirus en la WWE. Esto durante toda la ronda de pruebas con hisopo que la empresa realizó. Hasta ahora, Renee Young, Kayla Braxton, Adam Pearce y Jamie Nobel son los únicos que revelaron haber dado positivo. Ninguna otra superestrella de la WWE o trabajador, ha revelado que dio positivo a la enfermedad.

En cuando Riddick Moss, el no ha aparecido en TV, desde que la empresa comenzó a trabajar en el Performance Center, lo cual es un tiempo considerable. Nos queda ver que le depara ne el futuro, cuando todo regrese a la normalidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios