La ausencia de Tom Phillips en RAW no es una buena señal

La ausencia de Tom Phillips en RAW no es una buena señal

WWE encontró reemplazos para ellos, pero aún así no fue una gran señal. Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana. Dolph Ziggler estuvo en el equipo de comentaristas durante aproximadamente la primera hora del programa. Luego fue reemplazado por MVP más tarde. Era bastante obvio que WWE estaba haciendo todo lo posible para mantener en marcha un equipo de tres anunciantes.

Tom Phillips ausente por segunda semana consecuvita

Durante Wrestling Observer Radio se señaló que esta es la segunda semana consecutiva que Tom Phillips ha estado ausente. Eso no es una buena indicación de las cosas para él.
“Tom Phillips se ha ido por dos semanas, eso nunca es una buena señal, nunca es una buena señal”.
No está claro por qué Tom Phillips está fuera de acción. Es por una razón relacionada con COVID-19 que la compañía no va a compartir esa información. Tendremos que esperar y ver si regresa y cuándo. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios