Planes para la hija de Rey Mysterio tras insinuar romance con Murphy

Planes para la hija de Rey Mysterio tras insinuar romance con Murphy

Si el segmento en RAW fue algo por lo que pensar, entonces la hija de Rey Mysterio, Aalyah, podría convertirse en un personaje habitual en la pantalla más temprano que tarde.

Seth Rollins finalmente estalló y desató una brutal paliza contra Murphy luego de su victoria sobre Dominik en un Steel Cage Match. Mientras Murphy luchaba con el dolor fuera del ring, Aalyah revisó al discípulo de Rollins antes de entrar al ring.

El momento entre Aalyah y Murphy ha dado lugar a especulaciones de que WWE podría estar provocando un ángulo romántico en la pantalla. Dave Meltzer y Bryan Alvarez discutieron el segmento posterior a la lucha en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio.

Dave Meltzer especuló que Aalyah podría terminar conectándose con Murphy ya que el segmento RAW parecía claramente diseñado para conducir al ángulo.

Interesante idea de Bryan Alvarez para la hija de Rey Mysterio

Sin embargo, Alvarez creía que también existe la posibilidad de que Aalyah se enganche con Seth Rollins ya que Murphy nunca dejará el lado de Monday Night Messiah.

Luego, Álvarez lanzó una historia en la que dijo que le gustaría ver a Aalyah alinearse con Seth Rollins y Murphy. La disputa entre Monday Night Messiah y Mysterio obtiene otra capa, y WWE puede estirarla hasta WrestleMania.

En el Show of Shows, Álvarez dijo que una lucha por el campeonato de parejas con Rey y Dominik haciendo equipo para enfrentarse a Seth Rollins y Murphy, con Aalyah en la esquina, suena como una historía solida que podría seguir.

Mientras tanto, Aalyah ni siquiera necesita luchar, ya que puede ayudar a Seth Rollins a ganar algunas luchas y aumentar la posición del rudo.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda WWE ha puesto la mirada en la hija del legendario enmascarado, y parece que pronto veremos más de ella en pantalla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios