La carrera de John Cena en WWE ha terminado

El 16 veces campeón mundial John Cena consolidó su legado como la cara de la empresa durante la Era PG. Cena regresó en el pago por evento de Money In The Bank e inmediatamente se peleó con Roman Reigns. La pelea terminó en WWE SummerSlam, donde perdió ante Roman Reigns. Luego fue desmantelado por Brock Lesnar que regresaba después de que el programa saliera del aire. Ahora el futuro de Cena en WWE está en duda.

John Cena y su futuro en la WWE

Anteriormente se informó que John Cena aparecerá en un próximo episodio de Friday Night Smackdown. Sin embargo, los fanáticos se han estado preguntando qué será de John Cena después de eso.

Muchos fanáticos quieren que John Cena se quede por más tiempo, pero parece que Summer Of Cena finalmente ha llegado a su fin.

Según un informe de Mike Johnson de PWInsider, los funcionarios de la WWE están avanzando con el entendimiento de que John Cena ya no estará disponible para futuras luchas después del episodio del 10 de septiembre de Friday Night Smackdown, ya que Cena tiene compromisos de Hollywood.

“Se nos dice que Cena ha terminado con futuras apariciones en la WWE debido a compromisos de filmación. Actualmente, Cena solo está programado para la grabación de Smackdown del viernes por la noche del 9/10 en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Más allá de eso, WWE sigue adelante con el entendimiento de que no estará disponible para ellos en el futuro previsible debido a compromisos de filmación. No hay un calendario para otro posible regreso, confirmaron fuentes de la WWE esta noche “.

Tendremos que esperar y ver qué hará John Cena en el próximo episodio de Friday Night Smackdown. Los fanáticos ciertamente esperan que regrese a la televisión de la WWE lo antes posible después de que se vaya nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios